Este año el Bazar de la Música tiene varias novedades y una de ellas es el Yoga Musical. Idea original de Angélica María Ortiz, más conocida en el mundo de la música como Fiamma Fatale Tafur, baterista de Stoner Love y Ohmaigad, con quien nos aliamos para ampliar las posibilidades del bazar en el 2019 y rescatar la sabiduría ancestral.
Redacción HagalaU // @hagalau // 05 de julio de 2019
El “Nirvana Time”, como denomina Angélica esta actividad, nace al unificar el rock y la espiritualidad en una experiencia única que tiene el propósito de crear conciencia colectiva, compartir, enseñar, servir y ayudar a artistas, músicos y todas las personas que quieran profundizar en su conocimiento interior, que ayudarán a descubrir y fortalecer las habilidades, talentos y reconectar con lo más profundo del ser.
El arte de la respiración consciente, la circulación y distribución de la energía por todo el cuerpo, la liberación de la medicina que llevamos dentro, ejercicios de respiración, secuencias de movimientos, la meditación, y otras técnicas milenarias serán las prácticas que llevarán al fortalecimiento y liberación de la columna para la elevación de la energía Kundalini.
Una de las herramientas más importantes y que hay que destacar en la enseñanza que comparte Fiamma, es la recitación de mantras semilla guiados de la forma indicada por el maestro de la tradición de la divina diosa y la práctica tántrica para Tan Inner Sakhti Yoga, Shri Param Eswaran, teniendo en cuenta en la recitación, la frecuencia, tono, visualización, resonancia y color para sanar, neutralizar nuestros pensamientos, transformar la memoria celular, unificar la mente, el cuerpo, las acciones en el presente, tonificar el sistema nervioso, balancear la energía femenina y masculina (creación y conciencia), el empoderamiento de sí mismo, que conllevará a encontrar la semilla de la creatividad y autenticidad que cada uno llevamos dentro, logrando el desarrollo de nuestro potencial, y comprendiendo la importancia y la relación de la voz, la sexualidad consciente sagrada y cómo ella está ligada con la creatividad diaria, las relaciones interpersonales y la abundancia en todos los aspectos de la vida.
El “Nirvana Time”, se desarrollará el viernes 26 de julio en sede Aranjuez de Comfama. Es de entrada libre con inscripción previa y los cupos son limitados.
Para más información también puede visitar el perfil oficial de instragram de Angélica: amoshakti.