La simplicidad para narrar sin artilugios es sinónimo del artista Edson Velandia, quien nos presenta un nuevo "celi clip", tal cual él ha nombrado sus reciente piezas audiovisuales.
Por: Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion
Edson Velandia es uno de los cantautores más influyentes y auténticos de la música popular colombiana en la actualidad: su picardía, crítica y jugueteo son ejes de sus canciones. Habla con naturalidad del amor mientras toca la guitarra pero a la vez, va lanzando dardos críticos a la sociedad.
Este trovador de la sencillez nacido en Piedecuesta, Santander, nos regala de nuevo un "celu clip", el corte 3 del álbum "El karateka". Fue "grabado con el celular del cantante por la señora del mismo en la casa dellos en la vereda El volador de Piedecuesta durante la celebración del cumpleaños de una de las actrices, llamada Sandy".
Sobre el videoclip, el artista comentó en su cuenta de Facebook: "Yo a penas les dije saquemos nuestro lado sexi-poético, y de pronto nosotros empezamos a sacar la lengua, pero ellas se pusieron todas lindas. Ahí hay algo pa la ciencia de los sexos, doctor".
El sonido "Rasqa", su paso por el grupo Cabuya y su exploración con La tigra, la composición de óperas y obras para orquestas que él mismo ha dirigido con un machete en la mano: ¡Ese es Edson Velandia!
Disfruten una fiesta de cumpleaños en su nuevo celu clip titulado "Los bobitos":
Le recomendamos: Edson Velandia, un karateka con nevera #Nuevovideoclip