Una canción catártica, eso es lo nuevo de Draco Rosa. Una forma de seguirle diciendo al cáncer que no vuleva a visitar su cuerpo.
Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion // 5 de junio de 2019
¡Es una lástima que el nuevo disco de Draco Rosa prácticamente sea imposible de conseguir en la segunda ciudad más importante de Colombia: Medellín! Pero es así.
Y es una lástima porque en "Monte sagrado", disco lanzado en octubre de 2018, el artista boricua se despega de los moldes de la pink-song e irrumpe con un disco fuerte, oscuro, visceral y 100 por ciento bañado en aguas renovadores y siempre vitales de rock n roll.
Este momento del artista es una respuesta de liberación. Las canciones de su reciente placa son drama existencial pero a la vez baile, locura y ganas de vivir. Así lo ratifica su nueva pieza audiovisual titulada "Que se joda el dolor", canción sostenida en un riff simple -y contundente a la vez- de guitarra, acompañada de una frase que sintetiza su clamor:
"Que se muera el dolor"
Actualmente el artista está de gira en Estados Unidos con fechas por Miami, Austin, San Francisco, Dallas y otras ciudades norteamericanas.
Este nuevo sencillo cierra el cortometraje Hotel de los Encuentros que está integrado por cuatro de los temas que se desprenden de Monte Sagrado: "333", "Dentro De Ti", "Tu Lado Oscuro"y ahora"Que Se Joda El Dolor".
Vea en HagalaU el cortometraje de Draco Rosa, un viaje a las profundidades del alma draconiana