Nunca sobra reiterarlo: nuestra apuesta es construir. Por eso, con el ánimo de aportar para fortalecer futuros conciertos en la ciudad, a continuación plasmamos algunos apuntos sobre la primera edición del Arena Rock Medellín que presentó a Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Tr3sdeCoraZón y Mojiganga.
Lo bueno.
- El cartel cumplió a cabalidad. Los Fabulosos Cadillacs fueron generosos en repertorio, energía y contundencia. Por su lado, Mojiganga y TresdeCoraZón mostraron por qué se han ganado el corazón de miles de fans. Y Attaque 77 demostró un romance vivo con una ciudad que siempre los recibe con la escucha dispuesta. ¡Potentísimo concierto!
- El cambio de lugar fue acertado para el aforo esperado. Pasar de La macarena al City Hall fue en general bien recibido. Montaje, sonido y luces respondieron a la altura del cartel.
- El City Hall promete como una buena plaza de conciertos en Medellín. Buenos baños y un hall amplio para el tránsito de las personas. Fue un grato descubrimiento para los asitentes.
- Puntualidad en la hora de comienzo del show.
Attaque 77 celebró 30 años de carrera en Medellín
Lo malo.
- El ingreso al Club El Rodeo sigue siendo complejo por el acceso de La 80 para vehículos. Hay que mejorar la logística para el City Hall.
- El transporte que disponía la organización para aquellos que llegaban a pie por el acceso de La 80 fue insuficiente y demorado. Buena idea pero se quedó corta.
- Falto información de la organización para ubicar al público sobre el acceso del costado de las caballerizas.
- El público de Medellín no respondió como los organizadores lo esperaban; aunque entraron casi 3 mil personas, en otras ciudades del continente solo Los Fabulosos Cadillacs convocan a más de 7 mil personas.
- Hay que enriquecer la zona de bienestar para el público.
Lo feo
- El punto negro de la fecha fue la venta de alimentos; el lugar contaba con un solo punto de comidas y los asistentes hicieron filas de más de una hora y media para comprar una hamburguesa.
Para cerrar, ¿creen ustedes que se realizará una 2da edición del Arena Rock Medellín?
Fotos: Manuel Rincón