La producción discográfica más reciente de Tenebrarum se llama “Las once formas del horror” y sus canciones están inspiradas en los miedos humanos, les preguntamos entonces cuáles han sido sus perturbaciones manifiestas a lo largo de su carrera y aquí está la respuesta.
Por Alexander Múnera Restrepo // @_AlexanderM // 03 de diciembre de 2018
David Rivera, violinista y vocalista, se inició en el metal con Reencarnación a los 16 años y a los 18 fundó con otros peludos, una de las bandas más importantes del metal nacional, Tenebrarum. En el 2020 este grupo cumplirá 30 años y ya están ideando esa celebración con la redacción de un libro de memorias, la realización de un DVD y la planeación un show de aniversario. Pero como primero es el uno que el dos, en este momento están concentrados en presentar su décimo álbum titulado “Las once formas del horror”.
Este es un disco que se presentó en sociedad el 19 de octubre en el teatro Lido, demoró tres años en producirse, no tiene guitarra eléctrica, en vez de una, tiene dos voces, ya cuenta con dos videoclips extraídos de sus once tracks y que, como lo dice el propio Rivera, marca el renacimiento de la banda desde el punto de vista creativo y de alineación.