No se va a citar ninguna canción que hable mal de los políticos.  Mejor, vos que lees esta editorial podés pensar en las canciones que mencionan:

Corrupción, desplazados, bombas, muertes violentas, ladrones, poder, desigualdad, sistema… canciones que hablan del hastío por las mafias burocráticas que niegan derechos claves para el desarrollo como individuos.

Por eso, vos que sos público, músico, poeta, ingeniero, estudiante, a vos que te duele la tradición politiquera de un país amargamente mágico porque la amargura viene de la sangre… ¡votá!  Si no lo hacés, después no te quejés.  No sobra decir que HagalaU respeta la decisión de cada quien pero también como medio de comunicación independiente asume un compromiso con el país que le toca feliz y duramente vivir.

¿Cómo hablar mal de un disco que nunca escuchaste?, si no ejerciste el derecho al voto que pudo aportar al comienzo de un cambio, ¿por qué lamentarse de políticos o un Presidente corrupto  que da más de lo mismo o es peor que el anterior?

En la semiología del color dicen que el verde representa la esperanza.  Y más si es un verde con flores o bellos girasoles. 

Todos somos responsables del cambio de este país.  Las canciones ya han hecho lo suyo, no las dejés solas:  ¡te toca hacer lo tuyo!

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?