Lucrecia Rotlewicz Pardo

Durante su exitosa presentación en la pasada edición de Rock al Parque, las 1280 almas presentaron a más de 30 mil espectadores su nueva canción: Surfiando en sangre. Este tema hará parte de un DVD con imágenes de conciertos de la banda y un CD en vivo, que serán lanzados en el segundo semestre del 2009.
 
Sin embargo, los seguidores del grupo no tendrán que esperar hasta dicho lanzamiento para tener esta nueva canción, pues la agrupación ha puesto una versión del tema -grabada en estudio- para descarga gratuita en www.1280almas.com, en donde ya se encuentra disponible.
 
Durante más de 15 años, las 1.280 almas han conservado el cariño y el respaldo de su público, el cual demostró su preferencia al asistir de manera masiva a verlos en Rock al Parque 2009, una noche que pasará a la historia pues esta banda es la primera agrupación nacional que tiene mayor convocatoria que una internacional al cerrar una fecha del festival.

Esta banda bogotana que, por excelencia prefiere la independencia a hacer concesiones, propone a sus seguidores letras que invitan a reflexionar, sin afán de ser políticamente correcta y sin perder su sangre rebelde, vuelve a confirmar su esencia a través de la entrega de esta nueva canción.                      
 
Con Surfiando en Sangre incursionan en un género nuevo para la banda: el surf. Con los ritmos playeros originarios de California pero nadando sobre los mares de nuestra realidad colombiana, en un tono irónico pero a la vez jovial, las almas envenenan la composición alegre con letras como esta:

“Siempre has creído que es un toque fino, ser el patrón de los asesinos, y todos ellos te dicen doctor, será por lo descuartizador. Mientras posas de Francisco de Asís, rigiendo los destinos del país, con todo y los golpes en el pecho, pero del dicho al hecho hay mucho trecho”

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?