Así suena Alika y su nueva canción "Inspírame"

La artista uruguaya presenta una nueva canción que como es habitual en sus letras, invita al amor como valor 

Redacción HagalaU // @hagalau // 20 de enero de 2019

La cantante uruguaya, Alicia Dal Monte Campuzano es la encargada de crear himnos reflexivos como Ejército despierta, El rugido del león y Yo te doy el don; es conocida como Alika y su música  es una exploración de reggae y dancehall que también ha ahondado en sonidos como la cumbia villera y el rap.

Radicada en Argentina desde muy niña, esta artista se destaca por la denuncia pero a la vez por su llamado a la conciencia espiritual. Actualmente cuenta con más de 100 mil oyentes mensuales en plataformas de streaming  y algunas canciones rebasan el millón de streams. Sobre su música dijo al medio de comunicación El bundi de Argentina: "Yo siempre creí y creo que la música influencia muchísimo a los jóvenes. Por algo en radio y en TV se invierte muchísimo en tirar mensajes negativos. Por eso nosotros hacemos música con un mensaje positivo, con un mensaje de confianza en uno mismo, porque se necesita eso para poder superar los obstáculos".

El pasado 18 de enero de 2019 Alika lanzó “Inspírame”, una canción con una lírica cargada de amor y fraseos rap que coquetean con un matiz de la cumbia y que se alimenta del manido género urbano. 

Así suena su nueva canción: 

https://open.spotify.com/track/72dpezDmM3NXVAqNs1ozUF

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!