¡Vamos todos al 4to Trueque Musical en Medellín!

Discos de La pestilencia, Kraken, Caifanes, Pink Floyd, Raphael, Octavio Mesa y de otros artistas, han sido intercambiados en el Trueque Musical El Jordán. La próxima cita será el sábado 24 de febrero de 2018  desde la 1 de la tarde.  Entrada libre

Redacción HagalaU

En el naciente Centro de Documentación Musical El Jordán ya reposan libros como "Mala Hierba" de Caliche de DesadaptadoZ, "15 años de canciones contadas" de Santiago Arango Naranjo y la "Arqueología del chucu chucu" del investigador Juan Diego Parra Valencia. También, el grupo Kraken aportó su discografía completa a la colección y a ellos, se han sumado artistas como Mc Kno, Eternal, AlcolirykoZ y claro, los 3 compilados de nuestro sello "Discos HagalaU".

El Jordán se ha venido constituyendo desde su reapertura el 4 de julio de 2017  en una plaza dedicada a dinamizar la memoria sonora de Medellín con charlas enfocadas al tango, la salsa, el rock, el jazz, la música parrandera y otras tendencias; además, se realizan conciertos, ciclos de cine musical, exhibición de documentales y múltiples actividades más relacionadas con la música, su investigación y promoción.

Ahora, llega una de sus apuestas más entretenidas: el 4to Trueque Musical, una propuesta donde usted lleva sus discos o artículos musicales y los intercambia sin dinero, es decir, cambia un disco por otro, o por una revista o un elepé...

.be

¿Cuándo? Sábado 24 de febrero de 2018. Desde la 1 de la tarde.

¿Dónde? En el Centro de Documentación Musical El Jordán que está ubicado en el barrio Robledo. Una cuadra abajo del parque. Dirección: Calle 65 No. 84 – 17.

¿Cómo llegar? En bus: Robledo ruta 205 y Circular Coonatra 301.

En Metro: Ruta Integrada METROSIT Robledo (se accede desde la estación Floresta)

EnCicla: Estación Robledo. Diagonal al Colegio Mayor de Antioquia.

¿Cómo participar? Fácil, este Trueque Musical es un espacio para compartir e intercambiar solidariamente; todos podemos llevar discos compactos, vinilos (elepés), casetes, libros, revistas y objetos musicales como botones, afiches, instrumentos musicales, partituras, objetos de arte enfocados en la música... ¡El límite es la imaginación! Es esencial que el material que se lleve al Trueque esté en buen estado y que sea original.

¿Hay que pagar la entrada? No, la entrada es libre, sin costo.

¿Qué más sucederá?  Charla, audición de elepés, encuentro con amigos. 

¿Cómo puede usted fortalecer el Centro de Documentación Musical El Jordán? La respuesta en el siguiente video ->

.be


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!