El mató a un policía motorizado debutará en Medellín

Los dueños de himos como Chica de oro, Más o menos bien, Nuevos discos y la reciente La noche eterna, debutarán en Medellín. 

Redacción HagalaU

La melancolía del indie latinoamericano llegará por primera vez a Medellín con la presentación de los rioplatenses de El mató a un policía motorizado el 9 de marzo de 2018 en La pascasia. 

Así lo confirmaron en redes sociales RockalLive y Música Corriente; "Los sueños: El mató a un policía motorizado Danta en concierto", así describió Alejandro Bernal, integrante del grupo Danta, el anunció. 

La presentación se dará en el marco de la gira de la banda gaucha que pasará por Bogotá  el 7 de marzo, luego llegará a Cali  al día siguiente y cerrará en Medellín el viernes 9 de marzo. 

El grupo ha recorrido España, Chile, México, Costa Rica, Uruguay, Perú y en Colombia han pasado por festivales como Hermoso Ruido, Estéreo Picnic y abriern el recital de Interpol en la capital. 

Las boletas para este recita que sirve para presentar su nuevo álbum La Síntesis O’Konor, las pueden comprar aquí.

Escuchen completo su nuevo disco: 

 

En concierto, así suena: 

Foto tomada del Facebook de El mató a un policía motorizado

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!