Kaiser Chiefs, Aerosmith, Amorphis, Crystal Castles y Fito Páez en Colombia

Las visitas de artistas internacionales a Colombia no paran, desde artistas legendarios hasta nuevan bandas y otras en consolidación. Aquí una agenda de próximo shows 2016. 

Amorphis. El metal finlandés de Amorphis llegará por primera vez a Colombia el próximo 22 de mayo al auditorio Lumiere de Bogotá. 

 

Crystal Castles. Electricidad y punk. Código digital con bits arrebatados al drum n’ bass. Una brutal fiesta, eso es CrystalCastles.  Llegarán estrenando vocalista tras la salida de Alice Glass.  Su reemplazo es Edith Frances. Estarán en Bogotá el 31 de mayo.

 

Fito Paéz. El argentino conmemora los 30 años del lanzamiento de su emblemático álbum Giros y lo presentará en concierto en Bogotá el 8 de junio, el 10 en Medellín y al día siguiente en Cali. 

 

Kaiser Chiefs. "La legendaria banda Kaiser Chiefs visita por primera vez nuestro país. Los ingleses se presentarán el 1º de junio en Armando Music Hall en Bogotá en el marco del Armando Fest".

 

Aerosmith. En el marco de su gira Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016, catalogada como la despedida de los escenarios del grupo, la banda liderada por Steven Tylor regresa en concierto a Colombia el 29 de septiembre. 

 

Lollapalooza Colombia. Fueron modificadas la fechas para el 17 y 18 de septiembre de la realización de la primera edición de Lollapalooza Colombia, en el Parque Simón Bolívar. Acrtel por confirmar.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!