Hot Chip presenta el primer sencillo de su próximo disco "Why Make Sense?"

Una máquinas de cinco cerebros para hacer canciones que nos pongan a bailar en el mundo entero, tiene un nombre: Hot Chip, proyecto integrado por Joe Goddard, Alexis Taylor, Felix Martin, Al Doyle y Owen Clarke.

El 18 de mayo será lanzado el sexto álbum de estos británicos que saben mezclar con estilo y gracia, un electro pop cadente, ritmico y pegajoso.  

Why Make Sense?, disco grabado en Oxfordshire y Londres, será el título del nuevo álbum y es la segunda placa que presentan con el sello "Domino", tras su aplaudido "In our heads" que nos dejó canciones como How Do You Do? y Flutes:

}

Por lo pronto y como adelanto, el grupo presenta el primer sencillo de su Why Make Sense?, la canción Huarache Lights, track que cuenta con un videoclip que toma como base  una instalación de luz por el artista Robert Bell y que fue grabado en una toma por Andy Knowles.

La siguiente es la lista de canciones que integrarán el nuevo disco Why Make Sense?:


1. Huarache Lights
2. Love Is The Future
3. Cry For You
4. Started Right
5. White Wine and Fried Chicken
6. Dark Night
7. Easy To Get
8. Need You Now
9. So Much Further To Go
10. Why Make Sense?

La foto del artículo es de Steve Gullick


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!