Holocausto: "Nuestro sonido retoma el metal de los 80 de Medellín" #Reydelmes

Pin It

En el año en el que asesinaron en Colombia al candidato presidencial Luis Carlos Galán, justo cuando el Estado colombiano se enfrentaba a muerte con el narcotráfico y masacres como la de Segovia, Antioquia, servían de insumo para el nacimiento de otras bandas, en ese cruento contexto nace "Holocausto", banda de metal con un nombre que traduce la tragedia de un país como el nuestro y que lo narra a través de la música.  Son nuestro #Reydelmes en abril de 2017 y suenan todo el mes en nuestros programas radiales, rotan en nuestras redes y compartimos su historia para ir más allá de solo sonar canciones. A continuación, rasgos de su ADN. 

Por: Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion

Año de formación: 1988

Género: Thrash Metal

Influencias: Heavy , Thrash, Doom 

Principales conciertos: Mas allá de la piel 1992, Altavoz Internacional 2015.

Discografía: Generación Muerta 1990; -Obsesión Inducida de 1992; Inferior de 1993;  Utopía de 1996, Tortura Mental 1997 y Seres Inertes de 2016

Integrantes: Juan Manuel Álvarez ( Guitarra y Voz); Juan Esteban Merino (Guitarra), Marlon Cano (Bajo) y  Josimar Cano ( Batería)

Proyectos inmediatos: Video - Nuevo CD 2017 

Redes: https://www.facebook.com/Holocaussto

Puede interesarle: ¿Ha evolucionado el metal en Medellín? Opina Juan Popeye de Holocausto

Así suena Holocausto: 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!