Vea a Draco Rosa en su cortometraje “Hotel de los Encuentros”

Una canción catártica, eso es lo nuevo de Draco Rosa.  Una forma de seguirle diciendo al cáncer que no vuleva a visitar su cuerpo.  

Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion // 5 de junio de 2019

¡Es una lástima que el nuevo disco de Draco Rosa prácticamente sea imposible de conseguir en la segunda ciudad más importante de Colombia: Medellín!  Pero es así. 

Y es una lástima porque en “Monte sagrado“, disco lanzado en octubre de 2018, el artista boricua se despega de los moldes de la pink-song e irrumpe con un disco fuerte, oscuro, visceral y 100 por ciento bañado en aguas renovadores y siempre vitales de rock n roll. 

Este momento del artista es una respuesta de liberación.  Las canciones de su reciente placa son drama existencial pero a la vez baile, locura y ganas de vivir.  Así lo ratifica su nueva pieza audiovisual titulada “Que se joda el dolor“, canción sostenida en un riff simple -y contundente a la vez- de guitarra, acompañada de una frase que sintetiza su clamor: 

“Que se muera el dolor”

Actualmente el artista está de gira en Estados Unidos con fechas por Miami, Austin, San Francisco, Dallas y otras ciudades norteamericanas. 

https://www.youtube.com/watch?v=izYtwi5ol9A

Este nuevo sencillo cierra el cortometraje Hotel de los Encuentros que está integrado por cuatro de los temas que se desprenden de Monte Sagrado: “333”, “Dentro De Ti”, “Tu Lado Oscuro”y ahora“Que Se Joda El Dolor”.  

Vea en HagalaU el cortometraje de Draco Rosa, un viaje a las profundidades del alma draconiana

https://www.youtube.com/watch?v=JIWo0WMJ1og&t=64s

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top