Slipknot regresa a Colombia

Desde la ciudad de Iowa (nombre además del disco que les dio reconocimiento internacional), la banda norteamericana  Slipknot regresará a concierto en Colombia para presentarse el próximo 22 de octubre en el Hipódromo de los Andes en Bogotá. 

Liderados por Corey Taylor, el concierto en Colombia de esta banda nacida a mediados de los años 90 será producido por T310/AbsentPapa, quienes confirmaron el show presentando la agrupación así: “Catalogada como una de las puestas en escena más grandes de la historia del rock duro, Slipknot ha tenido un crecimiento vertiginoso en la última década, al punto de ser una leyenda dentro de su género y una referencia imperdible para cualquier fanático de los shows en vivo o para cualquier Maggot (seguidor oficial de Slipknot).

Corey parece tener piel de otros humanos en su rostro, Mick hace ver la careta de Hannibal Lecter como un disfraz de niños y Shawn con sus ingeniosas máscaras le dio un verdadero trasfondo al estereotipo del “evil clown”. Son apenas tres de los famosos 0-8 que componen la banda. Cada uno de ellos un universo y en conjunto un “Monster truck” del rock duro de nuestros tiempos”.

Las boletas ya están a la venta aquí.

Preventa exclusiva para fans – 22 de julio

Primeras 2.000 boletas con precio especial

Venta general – 23 de julio desde las 09:00 de la mañana. 
General: $170.000 COP + Servicio
VIP: $295.000 COP + Servicio

https://www.youtube.com/watch?v=5abamRO41fE

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?