Revólver Plateado estrena la canción “El vals final”

El rock colombiano ha encontrado en “Revólver Plateado” uno de los grupos más consistentes en términos musicales: rocanroleros, potentes pero capaces de ser tersos, con letras oscuras cargadas de mensajes encriptados o con derroches de piel lírica, son una poderosa ‘máquina’ de hacer canciones. 

En efecto, así lo demuestran en su reciente sencillo titulado “El vals final”, canción que hará parte de su nuevo disco “Rojo”.  La línea que abre la canción acompañada de un riff escurridizo, es simplemente demoledora; reza: “Alguien te roba, la luz, tu nombre // Tu paz, tu tiempo”. 

En comunicado oficial, la banda sugiere que busca no repetirse en el nuevo disco, así lo confirma Mauricio Colmenares: “existen muchas canciones en el cuaderno, la cantidad de ritmos y sonidos es infinita y lo que falta por decir toma fuerza”. Su fundador y líder natural, agrega: “Es un nuevo comienzo, es hora de hablar más fuerte, de mostrar de que estamos hechos, de mutar y cambiar cuando queramos, de darle más peso a este tren que solo comienza el viaje”.

HagalaU presenta “El vals final”. 

https://www.youtube.com/watch?v=QaF-OsjM3JE

Les sugerimos 3 himnos de “Revolver Plateado” para acercarlos a su propuesta: 

https://www.youtube.com/watch?v=BDBZXSNbxJY

https://www.youtube.com/watch?v=94KwalKoEmY

https://www.youtube.com/watch?v=DdAjyGaZpgo

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?