Postales #Concierto #HagalaU15años ¡Coleccionables! ¡Son para la historia!

No hay mucho que decir.  Se avecina el concierto #HagalaU15años y por eso, compartimos con ustedes piezas que muchos querrán tener como evidencia de un momento inolvidable, un día en el que el rock de Medellín y Colombia habitaron uno de los teatros más bellos y de mayor tradición en Antioquia, el Teatro Pablo Tobón Uribe. 

Para los melómanos y enamorados, las postales coleccionables de un concierto histórico, el concierto #HagalaU15años del próximo 18 de julio.  

Recuerden, hasta el 10 de julio las boletas tendrán un costo de $10mil.  Última semana del evento $15mil.  Adquiéranlas en Valhala Bar y BarrocKo de la Villa de Aburrá; Rock Symphony de las Torres de Bomboná, Ciudad Frecuencia en Castilla y Café Tatro del Teato Pablo Tobón Uribe. 

Guárdenlas, consérvenlas, cuídenlas, compártanlas, porque juntos, hacemos historia: 

 

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top