Más que sonidos 2015 presenta a Nepentes, Rogs, La sinfóniSka, Inwaves y más…

Se acerca una neva edición de uno de los festivales realizados cada año en el oriente de Antioquia y que, al igual que Rock al Río en Rionegro y Víboral Rock en El Carmen de Viboral, se ha consolidado como un escenario para potenciar los artistas de la región y del departamento. 

Su eslogan deja clara la puesta de los organizadores: “Un espacio para la educación, la tolerancia y la convivencia”.

En palabras de la organización, “Más que sonidos es un festival especializado en la música independiente… Desde el 2009, el municipio de Guatapé ha sido testigo de la evolución de este festival, que ha permitido a los nuevos talentos, compartir tarima con artistas muy importantes en el ámbito regional y nacional.  Asimismo, el recital se preocupa también por la formación, incluyendo en su programación, un ciclo de conferencias, charlas, talleres y conversatorios que fortalecen a los artistas de la región”.

El 2014 grupos como Niquitown, 4 Cabezas y AlcolirykoZ hicieron parte del cartel; en ediciones anteriores, también han participado bandas como Puerto Candelaria, La toma, Calavera y la popular independiente, La derecha, DBAM, Lens, Adivarius y BlueArtMusique.  Y para este 2015, las bandas serán:

En palabras de Jhon Alzate, uno de sus organizadores, “Más que sonidos se caracteriza por promover espacios de reconocimiento de la diversidad, entendiendo que en ella se haya una riqueza importantísima de nuestra sociedad. También se trabaja por la consolidación de la tolerancia, el respeto, la inclusión y  la diferencia”.
Organizado por el Grupo Cultural Creativa Phi y la Oficina de la Juventud del municipio, la  séptima edición del festival se realizará el 5 de diciembre en el parque principal de Guatapé desde las 2:00p.m. 
HagalaU transmitirá e festival por HagalaU Radio
Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?