Los conciertos en Medellín se siguen moviendo: este año, han pasado Sodom, No Smoking Orchestra, Manu Chao, Cultura Profética y Jorge Drexler, entre muchos otros de diversos matices y colores.
En esa dinámica, llega a Medellín una artista situada en la escuela del synth y sus vertientes. Resulta que un grupo de amigo de Transfusión Bar han hecho el esfuerzo para traer desde Los Ángeles (California) a Geneva Jacuzzi, según ellos, una “estrafalaria e impredecible exponente del synth pop y el arte visual, en lo que ella denomina Synth Driven Bedroom Pop. Máquinas y sintetizadores que viajan desde el futuro”.
Abriendo la noche y jugando de locales, por Medellín, la formación Narcos. Referentes cercanos al synthpunk, “alejados de afiliaciones tecnócratas del sonido, de sociedades del mutuo elogio y resueltos a explorar callejones instrumentales poco transitados”.
HagalaU aplaude la apertura de múltiples escenarios como posibilidad de exploración, planteamiento de otros sonidos y formación y crecimiento de públicos.
Fecha: Sábado 18 de agosto
Preventa: 35.000 – Sitio: 40.000 (Transfusión Bar, Verdeo y a domicilio).