Cartel Festival Estéreo Picnic 2016: ¡Todo un viaje para los sentidos!

Florence + The Machine, Snoop Dogg y Mumford & Sons serán los encargados de cerrar cada una de las noches del Festival Estéreo Picninc 2016. Así lo anunció la organización del evento que este año reunirá a más de 50 artistas entre nacionales e internacionales.

Entre el próximo 10 y 12 de marzo se celebrará la séptima edición del festival que se constituyó en el más influyente de su género  el Colombia y en uno de los más relevantes de Latinoamérica.

Por nuestra parte, en HagalaU celebramos la participación de los grupos Goli y Tarmac de Medellín, artistas que se suman a otros de la ciudad que ya han estado en el recital, como es el caso de Frankie ha muerto, Providencia, De bruces a mi, Panorama, Mr. Bleat y Federico Franco. 

https://www.youtube.com/watch?v=cTaKp7g_cxU

Con ellos, grupos de primer nivel nacional e internacional como son Alabama Shakes, Oh’Laville!, el ex Oasis Noel Gallagher, Revólver Plateado, Jungle, Los pirañas, el guitarrista Albert Hammond Jr, Of Monsters and Men, Tame Impala y Los PetitFellas. Como si fuera poco,  The Flaming Lips, 1280 Almas, Die Antwoord, Nicolas Jaar, Sidestepper, Simian Mobile Disco,  Bad Religion y Florence and The Machine.

https://www.youtube.com/watch?v=HcXNPI-IPPM

Desde electrónica para la fiesta y reggae para el alma, pasando por experimentalismo, folk y hasta punk rock, este año el Estéreo Picnic se ratifica como un parche de avanzada.

A continuación, el cartel completo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=k3IBaY1eLzg&feature=youtu.be

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top