Audición comentada con Frankie ha muerto, la película ‘Los nadie’, charla sobre tango… ¡Prográmese en julio en El Jordán!

Una audición comentada con una banda pionera del postpunk en Colombia, concierto con el grupo Despedidos Ska, charla sobre el tango en Medellín y otras actividades, todo eso y más en el Centro de Documentación Musical El Jordán. Todas las actividades tienen entrada libre. 

Redacción HagalaU // @hagalau // 26 de julio de 2018

Celebrando un año de actividades en el mes de julio de 2018, el Centro de Documentación Musical El Jordán festeja la música de la ciudad y su diálogo con el mundo, por eso, propone múltiples actividades para conmemorar todo el mes su aniversario.  ¡Y HagalaU los programa!  

Julio 3. Charla: “Tango y solo tango”. Un recorrido por la historia del género. Invitado: Víctor Hugo Posada Tejada. Tangueros de ley. 6:00p.m.

Julio 4. Así va el Centro de Documentación Musical El Jordán. Logros y retos tras un año de apertura. 4:00p.m.

Concierto Red de Escuelas de Música. 5:00p.m.

Audición comentada con el grupo pionero del postpunk en Colombia: Frankie ha muerto. 6:30p.m.

 

Julio 5. Visitas guiadas. Horarios: 10:30a.m. 2:00p.m. Inscripción previa en el correo jordan@bibliotecasmedellin.gov.co

“Audición circular”. 25 canciones que narran las calles, los amigos, las flores. Narramos la cara positiva de la ciudad. 9:00 a 6:00pm.

Julio 6. Concierto de cierre de aniversario. Despedidos Ska. Proyecto Ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018 – Secretaría de Cultura Ciudadana. 6:30p.m.

Ellos son Despedidos Ska

 

Julio 12. Ciclo de cine Leonardo Favio. Película “Soñar, soñar”. (1976). Presenta: Cinemateca de Medellín. Apoya: Embajada de Argentina.

Julio 31. Semana del Cine Colombiano. Proyección de la película “Los nadie”. Dir.: Juan Sebastián Mesa (2016). Presenta: Cinemateca Municipal – Ministerio de Cultura

Exposición “Que vuelva la música”. Una mirada retrospectiva al nuevo Centro de Documentación Musical El Jordán. Todo el mes. Lunes a sábado. 9:00a.m. – 6:00p.m.

 

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top