Convocatoria Festival Más que sonidos 2022

Es habitual que en Medellín y Antioquia se concentre la realización de festivales musicales en el segundo semestre del año. Desde los Festivales Zona 2 o Medejazz, pasando por Altavoz Fest y llegando al Más que sonidos de Guatapé, la música en vivo toma protagonismo en este lapso anual. A continuación, les contamos los detalles de la convocatoria del Más que sonidos.

Redacción HagalaU

Con el lema “Tejiendo Territorio”, este año se celebrará la edición número XIII de un recital que ha presentado en sus diversas ediciones, agrupaciones como MOWA, Margarita Siempre Viva, Rogs, Bajo Tierra y AlcolirykoZ. 

Para la edición 2022, “la Agrupación Artística y Cultural Creativa Phi, presenta la invitación a participar de la decimotercera versión del festival… Este es un festival musical especializado en el rock y músicas alternativas, de carácter anual que se realiza en el municipio de Guatapé”, oriente del departamento de Antioquia, Colombia. 

Este año las categorías para participar son las siguientes: 

1. Rock, hard rock.
2. Metal.
3. Reggae, ska, punk.
4. Hip hop.
5. Electrónica.
6. Nuevas propuestas.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de noviembre y esta edición se realizará el 3 de diciembre. Los grupos interesados pueden inscribirse accediendo al formulario haciendo clic en la siguiente imagen: 

HagalaU celebra el sonido y los festivales de Antioquia.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top