Expotatuaje Medellín 2016. 15, 16 y 17 de julio #Agenda

La séptima Convención Internacional de Tatuadores “Expotatuaje Medellín 2016” se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor con invitados provenientes de países como Japón, Dinamarca, UK, Holanda, República Checa, España, Estados Unidos,  México,  Costa Rica, Guatemala,  Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil,  Chile y Argentina. 

La cita será los días 15, 16 y 17 de julio donde los asistetes encontrarán una variedad de actividades como Miss Tattoo 2016,  Art Fusion, conciertos, Djs, pintura en vivo, shows de danza, obras de teatro y performance, talleres de técnicas de tatuaje avanzadas y premiaciones a los mejores tatuadores durante cada día. 

Esta será la séptima edición de Expotatuaje Medellín

Según sus organizadores, “Expotatuaje Medellín es considerado el evento de mayor crecimiento en su género en Colombia y  luego de seis exitosas ediciones que año tras año rompen récord de asistencia, innovación y variedad de actividades,  en el 2016 regresa la Séptima Convención… Este evento está catalogado como el más importante de su tipo en la región, consolidándose como el segundo del continente y uno de los más destacados a nivel mundial”.  Y agregan: “Más que un evento, es una invitación a vivir una  experiencia multisensorial… por medio del arte se busca estimular los sentidos corpóreos de los asistentes a través de la diversidad de las culturas globales y latinoamericanas”; Y finalizan diciendo que con la convención se quiere “lograr incorporar el gremio del tatuaje como parte fundamental de uno de los renglones de la economía nacional”. 

La entrada cada día tendrá un costo de $15mil y el viernes 15 se hará una promoción de 2×1.  Plaza Mayor.  15, 16 y 17 de julio. 

Invita: HagalaU. 

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?