Víboral Rock abrió convocatoria 2016

En el Oriente antioqueño se realizan tres festivales fundamentales del rock parido en tierras paisas: Rock al Río en Rionegro, Más que sonidos en Guatapé y Víboral Rock en El Carmen de Voboral; este último en mención, acaba de abrir la convocatoria para la edición 2016. 

Recordemos que Víboral Rock nació en el año 2005; ese año participaron grupos como 1280 Almas, Frankie ha muerto y No Prohibido.  Y a partir de esa fecha, proyectos como Perpetual (metal) de Bucaramanga, Alfonso Espriella de Bogotá y Vitam Et Mortem, entre otros, han pasado por el escenario del evento.  

Desde esa primera edición HagalaU ha estado presente en todas las jornadas, participando en el componente formativo, transmitiendo el recital por HagalaU Radio y acompañando la difusión del evento; de hecho, pueden revivir una entrevista que realizamos en 2006, aquí: “Expediente HagalaU“. 

Para la edición 2016 y según informó la organización, “En el marco de esta séptima edición, Víboral Rock se propone como ventana de oportunidad para la reflexión acerca de la contribución y el compromiso histórico que ha desempeñado el rock en la construcción de memoria, análisis y comprensión del conflicto armado y social en el país, así como elemento social de discusión que ha aportado a la construcción de paz territorial”.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de abril y el recital se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo. 

Para descargar el formulario y conocer las bases de la convocatoria, ingresen aquí: Convocatoria Víboral Rock

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?