Festival Hermoso Ruido 2015. Programación completa.

Los sonidos hispanoamericanos constituyen -en su mayoría- el eje curatorial del Festival Hermoso Ruido (que cuenta también con invitados europeos y de Estados Unidos); un festival concebido, según afirmó Philippe Siegenthaler, uno de su programadores, como un “recital plataforma”; así lo explicó en una reciente visita a Medellín en el marco de las jornadas académicas de Circulart.    

Pero, ¿qué quiere decir una festival plataforma?  Muy simple: un evento pensado para bandas emergentes, algunas con más trayectoria que otras, pero que en grupo, articulan un compendio de proyectos que están buscando potenciar y hacer visible sus propuestas y sonidos, tratando de llegar a otros mercados, festivales y públicos.

Este año, al cartel tiene invitados de España, México, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia e Inglaterra, entre otros países, quienes se reunirán en Bogotá entre el 27 y 29 de agosto del presente año.  Por Medellín, el único grupo invitado para esta edición es el trío “Mr. Bleat”, banda que presentó en meses pasados la primera parte de su disco “Los lobos”.

En total serán 44 agrupaciones.  Esta es la programación completa del FHR.

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?