Seguimos proponiendo escenarios para el encuentro, la reflexión y la apropiación de los diferentes sonidos del país, pasando por el EBM, el rock crudo y las tendencias hispanoamericanas.
Por eso, el próximo viernes 1 de mayo (día festivo en Colombia), tendremos en HagalaU Radio una programación especial con 14 horas de espacios llenos de experiencias, procesos, sonidos y aprendizajes:
8:00 a 11:00a.m. La historia del videoclip local. ¿Cómo empezó el videoclip en la ciudad? ¿Qué experiencias de productoras independientes han sido importantes en el desarrollo audiovisual?
11:00a.m. El Juanda (Entrevista). El proyecto de Juan David Márquez, un ex Nadie y ex Neus, ahora con su proyecto de autor.
12:00m. Peyote (Entrevista). El sonido alterno de un grupo cargado de poética y teatralidad.
El grupo Peyote en pleno
1:00p.m. Especial La Matraca. La historia de un proyecto que recorre las disímiles sonoridades de Colombia. #CartografíaSonora
3:00p.m. #Las10deHagalaU. Más que un top, es la construcción de nuestro patrimonio sonoro.
5:00p.m. Parlantes (Entrevista). ¿Qué traerá el próximo álbum de esta banda que ha conjugado el tango, el rock y los sonidos latinos en su propuesta?
7:00p.m. Struck 9 (Entrevista). Un grupo que transita por los terrenos del EBM y el industrial nos cuenta su historia y sus procesos.
Struck 9
8:00p.m. Líbido Bar (Entrevista). Mario Líbido, personaje de la palabra y la poesía, nos cuenta los detalles de un bar que marcó una época.
10:00p.m. Saúl Hernández (Entrevista). El líder de Caifanes expone los pormenores de su reciente álbum titulado “Mortal”, el segundo como solista.