DBAM presenta el micro documental “Un lugar donde escampar”

Desde el nacimiento de “De bruces a mi” como grupo, ha sido latente el interés y la conexión con la naturaleza y con Colombia, así lo han manifestado en letras como “aire, agua, tierra fuego… yo soy el elemento”.  A su vez, indagando en sonoridades como el Palenque o la cumbia.

Esta agrupación de reggae paisa que celebró 15 años de historias y canciones el año anterior, presentó en 2015 la canción “En mi pecho”, pieza que fue grabada en “Lloró”, Choco.  

Ahora, Mauricio Osorio y sus amigos presentan el documental titulado “Un lugar donde escampar”, según el grupo, “un pequeño documental de nuestro viaje a Lloró, Chocó”.  Desde la reflexión social, la descripción de los paisajes y la experiencia en el lugar, el grupo ofrece una mirada sensible que recrea magia y propone a su vez, una preocupación por el abandono estatal. 

Vean a continuación esta pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=pag4PktwfFU

Este es el videoclip grabado en “Lloró, Chocó”, la canción “En mi pecho”.

https://www.youtube.com/watch?v=pBIT_hiDZbs

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top