11 bandas integrarán el Bazar de la Música 2018

La organzación de la 7ma edición del Bazar de la Música convocada por HagalaU y el Teatro Matacandelas ya eligió los grupos que se presentarán el 15 de abril de 2018.  Les damos los detalles de los anuncios.  #HagalaU18años 

Redacción HagalaU

Luego de revisar las 89 agrupaciones que pasaron el primer filtro de selección de la convocatoria 2018, estamos próximos a conocer los proyectos que harán parte de un espacio lleno de música, amigos, familia, conciertos, discos, organizadores de festivales y sobre todo, gente con pura buena onda: el Bazar de la Música en su séptima edición. 

Viola de I.R.A habla de su experiencia en el Bazar

El cartel incluye sonidos del metal, el punk, el ska, la electrónica, el indie, el postpunk y otras tendencias. ¡¡¡A t e n c i ó n!!!:  Se confirma la participación de un grupo invitado nacional y de un proyecto invitado de Medellín.  El anunció se realizará los días 9 y 10 de marzo en el programa HagalaU Radio y en los siguientes horarios y frecuencias: 

Primer anuncio: Viernes 9 de marzo. 8:30 de la noche. Por 95.9 Cámara FM.  Por internet, aquí.

Segundo anuncio: Sábado 10 de marzo. 2 a 4 de la tarde.  Por la Emisora Cultural Universidad de Antioquia:  Medellín 1410 AM, Bajo Cauca 96.3 FM, Magdalena Medio 94.3 FM, Urabá 102.3 FM, Suroeste 100.9 FM, Oriente 103.4 FM y Occidente 90.6 FM.

Tercer y último anuncio:  Sábado 10 de marzo. 5 a 6  de la tarde. UN Radio Medellín 100.4 FM de 5p.m. a 6p.m.

Gracias a todos por creer. ¡Nos vemos en el Bazar de la Música!

 

Compartir este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Contáctanos
Bienvenidos a HagalaU
¡Hola, no pases de largo!
¿En qué podemos ayudarte?