Altavoz Fest cumple 18 años y en HagalaU nos unimos a la celebración. Este año participarán 37 bandas locales, cuatro departamentales y nueve nacionales. Descubran 5 detalles claves.
Redacción HagalaU
1. Para ingresar debe presentar el carné de vacunación y certificar al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.
2. No se permitirá el ingreso de correas con taches o chapas, armas cortopunzantes, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas y alimentos en grandes cantidades.
3. Asistentes entre 12 y 17 años deberán estar acompañados de un adulto y los menores de 12 años no tendrán ingreso.
4. El aforo será controlado. “El Teatro al Aire Libre Carlos Vieco tiene capacidad para 3000 personas y la cancha del Estadio Cincuentenario para 12000”, según informó la organización.
5. La organización recomienda no llevar puestas camisetas o elementos alusivos a algún equipo de fútbol.
La siguiente es la programación para los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021; serán dos escenarios, el Teatro Carlos Vieco y la Cancha Cincuentenario.
Programación viernes 10 de diciembre
Programación sábado 11 de diciembre
Programación domingo 12 de diciembre