Skip to content

Rey del Mes

Pin It

Como su nombre lo sugiere es un reinado para la música; pero más que trago cual catarata, lascivas mujeres en bikini o derroche de vil metal en discotecas -lo que mucha gente quiere y sueña cuando le hablan de un ‘reino’ contemporáneo-, esta coronación inyecta vigor a la labor de difusión de una agrupación de Medellín o Colombia.  ¡Vamos a lo esencial!  No propagamos el atragantarse de consumo y basura –permítannos la expresión- que venden muchos medios tradicionales.

Rotación durante un mes en todos los programas de HagalaU en Cámara FM, UN Radio y en la Emisora U. de A; ciclo de especiales musicales sobre la banda, diseño y publicación en redes (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest) de volante digital narrando el ADN de la banda como años de formación, influencias y proyectos; a su vez, reseñas especiales e info al mailing list de esta casa.

Así HagalaU sigue apostando a los procesos de los músicos locales y nacionales para que sus canciones exploten en muchas cabezas.  El primer Rey del Mes fue el grupo de punk I.R.A en septiembre de 2003. También han sido laureados grupos como:

Esfinge, Coffee Makers, Nadie, Rey Gordiflón, Tenebrarum, Radiosónica, Laberinto E.L.C, Alejo García, Goes, DBAM, Paula Ríos, The Kurtiz Band, Frankie ha muerto, Alfonso Espriella, Agressor, Donna Pierrot, La montaña gris, Siguarajazz y, en agosto y septiembre  de  2016, el Rey del Mes fue el grupo DonKristobal. 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!