Así fue la presentación del disco homenaje "Batallón I.R.A 30 años en pie"

Pin It

 Amigos, toque acústico, risas y mucha camaradería, solo buena energía en la presentación del disco homenaje a una de las bandas más influyentes de la historia del rock y la contracultura en Colombia: I.R.A.  HagalaU estuvo presente.

"No es un disco tributo, no queremos usar esa palabra aunque a veces se nos sale". Esas fueron algunas de las primeras palabras de Viola para presentar el disco Batallón I.R.A 30 años en pie.

En compañía de MónikIRA y Simón Hoyos de Del carajo -sello que produjo el álbum-, se contaron anécdotas del disco y detalles de su proceso durante más de dos años.  

"Fueron en total 22 bandas que hicieron entre una y dos canciones y además I.R.A sumó dos para un total de 34 compiladas en un disco doble".  Participan bandas de punk y hard core como G.P., Nación Criminal, Atrofia, Grito, Comandante Cobra, Antised y Johnie All Stars

Imagen oficial del disco Batallón I.R.A 30 años en pie

El concierto oficial de lanzamiento será el 18 de febrero de 2017 en Bombay Club (donde se celebró el Bazar de la Música de HagalaU 2016).

Estuvimos en la presentación del disco el pasado 19 de noviembre de 2016 en Medellín y preparamos un resumen que nos invita a poguear y cantar mientras sonreímos.  ¡Véanlo! 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!