Ultraliviano

“Entre mi guitarra y tus besos” - Ultraliviano

“Entre mi guitarra y tus besos” es la primera placa discográfica de Ultraliviano, proyecto liderado por Andrés Marcell, músico que aborda el rock, el pop, el funk, llevándolo por coqueteos de rock latino y algunos matices de jazz.  El álbum, sereno y sin desviaciones, recoge el amor como eje y lo lleva a reinar como un sol imponente que llega con su luz a todo rincón; así lo reafirman los títulos de sus canciones: “Tú me dejaste ir”, “Se puede vivir sin tí” y “Te volví a querer”.


En total son 12 canciones las que acompañan este disco que es una primera aproximación a un sonido que si bien está ejecutado con cuidado, puede caer como en un sabor de sonido azucarado que si no se cuida puede desgastar y hacer perder el interés sobre las canciones.


Un poco de ‘maldad’ o veneno en la voz y en la música potenciaría sin duda este proyecto de manera que madure y  se haga versátil y contundente.  Canciones como la que da título al álbum, “Entre mi guitarra y tus besos”, es una muestra de ello, con puntos de giro, una instrumentación rica y una voz salpicada de ese veneno que la enriquecería.
Lo que se puede asegurar es que sus canciones, donde se infieren unas ganas tremendas de ‘decir’, como lo dicen sus integrantes, están cargadas de corazón y buena energía.

Entre mi guitarra y tus besos-Ultraliviano

{audio}http://hagalau.net/media/audio/Entre mi guitarra y tus besos-Ultraliviano.mp3{/audio}

Poco a poco...(que se muera el amor)-Ultraliviano

{audio}http://hagalau.net/media/audio/Poco a poco(que se muera el amor)-Ultraliviano.mp3{/audio}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!