Bazar de la Música

Nacido en 2012, su lema es tan claro como la energía de un pogo: “No es un mercado cultural, no es una feria  de la música, no es una rueda de negocios: es un bazar”. 

El bazar es el encuentro de los organizadores de festivales locales, colectivos de realización audiovisual, músicos, medios de comunicación independiente, fotógrafos y otros sujetos que como nosotros duermen pensando en cómo impulsar la música de la ciudad y el país.  Con shows en vivo, puestos de información para cruce o venta de productos y servicios, el bazar es un espacio para estrechar lazos y afianzar el trabajo en equipo; en un mundo envenenado por el egoísmo, el bazar propone lo contrario, la fuerza colectiva.

Desde su primer grito en el mundo, han pasado por el bazar festivales como Rock a la perra de Jericó, Más que sonidos de Guatapé, Víboral Rock de El Carmen de Viboral, Sub 19, Altavoz Antioquia, Festival Hertz e Invazion; medios de comunicación independiente como la revista Noise Armada, De Picnic y HagalaU; colectivos audiovisuales como El serpentón y Ataque Sonoro.

En vivo, se han presentado grupos y artistas como Default, Il Habitat, Los Muffins, Calavera y la popular independiente, Santiago Monsalve & The Cross Blues Band, Black Panthers Soundsystem, Blue Art Musique,  OtraBanda, P-ne, La fidel, Syrinx, Stiven Calle, Zafarrancho, Peyote, 4 Cabezas, Black Fairy, Aerómatica, Volätil, Alfonso Espriella, Viaje Sonoro, La SinfóniSka, Cromlech, Sin Estado (de Santa Rosa de Osos) y LetraSet.

En 2016 nos embriagaron con música los grupos Vc4, Agatha I, Donna Pierrot, C15, Feralucia, Asuntos Pendientes, Capitán Rockesteady y la Tripulación, Jester La Juste y Pascocanela (Marinilla).

Bazar de la Música, el poder está en la creatividad.

 

Promocional Bazar de la Música 2015


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!