Nicolas Jaar llega a Medellín

Pin It

El 10 de enero de 2017 el músico y productor electrónico Nicolas Jaar cumplió 27 años edad cuando justo promociona su nuevo disco titulado "Sirens".  Catalogado por muchos como el pionero del Downtempo Experimental, este artista se presentará en Colombia en el marco de su "América Tour 2017".

Nacido en Nueva York pero con raíces familiares en Chile (donde vivió varios años), este músico se destaca por la cadencia y elegancia de un sonido que lo ha llevado a escenarios como Coachella, Sónar, Festival Estéreo Picnic y el  Primavera Sound. Inmerso en una búsqueda electrónica desde 2004, su debut fue con el Ep "The student" y posteriormente canciones como "El bandido" o "Mi mujer" se han constituido en verdaderos himnos de las pistas del baile por donde pasa el artista. En Colombia se presentará los días 19, 20 y 21 de enero de 2017 en Cali, Bogotá y Medellín.

En Medellín, la cita será en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Boletería:
Primera etapa: $55.000+Servicios TuBoleta (1000 Boletas disponibles)
Segunda etapa: $85.000+Servicios TuBoleta (2500 Boletas disponibles)
Día del Evento: $120.000+Servicios TuBoleta

Escuchen completo el nuevo disco de Nicolas Jaar y prepárense para su show en Medellín:

 

 

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!