Poker, Posguerra, Rum QuarteR y Sinnerangel en concierto

Pin It

¡Puro poder! La cita con el un recital que trae desde Bogotá a Poker por primera vez a Medellín, será el próximo 14 de octubre en Barnany Jones de Envigado.

En su Facebook, estas cuatro chicas presentan su banda, así: "Poker quiere dejar en alto el nombre de la mujer en la música, haciendo de su trabajo un gran reflejo de libertad, compromiso, respeto y amor por el rock and roll".

Con ellos, el metal core de Posguerra y sus historias cargadas de un llamado a la conciencia y al cuidado del planeta; Wilfer Estrada y su banda se unirán a POker y a Sinnerangel y el debut de Rum Quarter, esta última, banda con integrantes de bandas como Átomos y Morbid Macabre

La cita es el 14 de octubre en Barnaby Jones de Envigado: 

Hora: 9:00p.m.

Boletas: $15Mil en preventa.  $20Mil día del evento.

HagalaU los lleva con un acompañante.  Escriban a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con nombres completos, barrio y número de contacto.  Las 5 primeras personas en escribir recibirán pases dobles. 

 

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!