Breakfest 2016 anuncia cambios en el cartel del próximo 1 de octubre

Foto: cortesía
Pin It

La organización del Breakfest 2016 ha sorteado todas las dificultades que implica que el 1 de octubre desde las 6 de la tarde inicie Ley Seca por el Plebiscito del 2 de octubre en Colombia.  Horarios, patrocinios, permisos, montaje...  el Breakfast ha hecho todo para garantizar la realización del festival el 1 de octubre y así será.  ¡Tendremos fiesta en Medellín!  (Puede interesarle: Festival Breakfest de Medellín no se aplaza por Ley Seca).

En comunicado oficial, la organización notificó algunos cambios en el cartel que empiezan con el anuncio del intercambio con Altavoz Fest, lo que permitirá que Señor Naranjo y Alex Armes se presenten el próximo 1ro de octubre en el Parque Norte.  (También puede interesarle: "Dany F: hago bit cumbia, ácido trópico").

A su vez, se suma al line up oficial Klangkarussell y Designer Drugs; así lo informaron:  "el dúo austriaco de tropical house conformado por Tobias Rieser junto a Adrian Held, aterrizará por primera vez a Medellín en el mejor momento de su joven carrera. Además, como sabemos que las sorpresas son mejores si vienen por partida doble, podemos revelar que Designer Drugs desde Estados Unidos también se estará adhiriendo como la cuota de hard techno en esta cuarta versión del evento".

Acto seguido, el comunicado informa sobre la cancelación de Vitalic, Julian Marley y Skream para el recital de este año.  Este es un aparte de las razones que explican en el comunicado oficial: 

"Desafortunadamente, de la misma manera nos vemos obligados a informar la cancelación de los siguientes artistas, previamente anunciados en la parrilla del festival, por factores completamente ajenos a nuestra gestión y control:
 
Vitalic.  El señor Pascal Arbez decidió cancelar su tour por Latinoamérica (incluída una fecha en Bogotá) debido a problemas con el promotor intermediario de su gira por la región. A pesar de siempre haber estado en directo con su agencia e intentar agotar todos los recursos posibles, fue imposible que Vitalic viajara desde París para un solo show. Para aquellos que se quedan con las ganas de su música, les recomendamos permanecer pendientes de nuestras redes pues muy pronto estaremos re-programando su show en Medellín como organizadores directos.
 
Julian Marley.  Igualmente, debido a problemas logísticos con su tour en Sudamérica, más un show que estaba programado para el domingo 2 de cctubre en Bogotá que debió ser cancelado por el Plebiscito por la Paz - y el cual era clave en su itinerario por nuestro país - el artista jamaiquino Julian Marley no nos podrá acompañar en el Breakfest 2016. Lamentamos profundamente esta insalvable situación que se escapa totalmente de nuestras manos y esperamos que pronto podamos programar de nuevo una gira por Colombia. 
 
Skream.  Oliver Den Jones, mejor conocido como Skream, sufrió hace un par de meses un aparatoso accidente donde lamentablemente se vio afectada su pierna.  Si bien su participación en el Breakfest permaneció agendado ante las claras intenciones del Dj de visitarnos, Oliver todavía no se siente al cien por ciento de salud para afrontar las extenuantes horas de vuelo. Esperamos pronta recuperación para este referente de la escena electrónica mundial.

Tanto para Skream como Vitalic, ya iniciamos la debida renegociación de sus calendarios y esperamos contar con ambos para mediados de 2017 en Medellín".

 

Hay cambios en el cartel pero la energía y la fiesta están dispuestas para el 1 de octubre en el Breakfest 2016.  En HagalaU celebramos el festival y acompañamos el proceso del Breakfast.  (Lea: Desde Bogotá, Telebit estará en el Breakfest). 

Nos vemos el sábado; mientras, los dejamos con dos himnos del sonido colombiano que esperamos poder cantar ese día.

Señor Naranjo

 

Telebit

 

 

 

 

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!