Therion llega a Medellín y HagalaU te lleva al concierto

El nuevo disco de Therion fue lanzado el 9 de febrero de 2018 y será presentado en concierto en Medellín el próximo 20 de mayo en el Teatro Universidad de Medellín.

La agrupación sueca Therion presentó este 2018 su ópera rock Beloved Antichrist, producción que se desarolla en tres capítulos y que en total tiene una duración de 3 horas y 30 minutos; La obra está inspirada en el libro "A Short Tale Of The Antichrist" del teólogo, poeta y escritor ruso en Vladímir Soloviov.  

La banda comenzará  su gira en tierras latinoamericanas el 8 de mayo en Argentina y luego pasará por Brasil, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y México, entre otros destinos. 

En días pasados,  la banda explicó sobre este nuevo disco que "Durante 15 años, el líder de Therion, Christofer Johnsson, fue perseguido por el deseo de componer una ópera y convertir su visión del opus Amado Anticristo en una realidad. Después de un largo período de tiempo que implicó mucho compromiso, dedicación y pasión, el proyecto - que incluye más de tres horas y 27 voces - fue completado y finalmente lanzado el 9 de febrero de 2018".

La carátula del álbum que fue diseñada por Thomas Ewerhar.  Las boletas del concierto las pueden comprar aquí.

Si quieren ganar una entrada para ir al concierto, es muy fáci; esto deben hacer: 

1. Darle "Me gusta" a nuestra fanpage de Facebook

2. Compartir este post. 

3. Responder la pregunta de este enlace ingresando aquí. Dejen su nombre completo en la respuesta.  Los mejores aportes y que cumplan con los puntos 1 y 2, ganarán entradas.

 Así suena Beloved Antichrist:

https://open.spotify.com/album/4EibXNCMtHfL8itpbBGFHe

Foto: Mina Karadzic. Tomada del Facebook de la banda.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!