¡Confirmado! Roger Waters regresa a Colombia

Luego de múltiples especulaciones, la empresa MOVE Concerts oficializó la visita de uno de los referentes de Pink Floyd en Colombia: Rogerts Waters. 

Redacción HagalaU

La fecha será el 21 de noviembre del año 2018 en el Estadio El Campín de Bogotá.  Así lo confirmó la empresa productora: "Roger Waters vocalista, bajista, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa después de una década con su aclamado tour “Us + Them”. El concierto será el 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá".

Tras especulaciones que surgieron con el cerdo inflable que apareció en Bogotá a comienzos de esta semana, ahora es una realidad; sobre el repertorio, el artyista comentó: 

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo". 

En efecto, en la gira actual el artista viene interpretando canciones de su discografía con Pink Floyd de discos como “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”y “Wish You Were Here”; también, con material en solitario de su reciente álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado en 2017.

'"Us + Them” marca el regreso de Roger Waters a Colombia tras su paso por el país hace once años con la gira “The Dark Side of the Moon Live”, la cual agotó boletería en sus 119 shows a través de Norteamérica, Asia, Oceanía, Europa y Sudamérica", comenta la organización sobre el regreso de una verdaera leyenda del rock. 

En días próximos se anunciará fechas de la venta de la boletería. ¡HagalaU celebra el rock!

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!