5 nuevos videoclips que tienen que ver

Hoy en HagalaU recogimos para ustedes lo nuevo de Placebo, Foo Fighters, Björk, Lucybell y Muse.  5 videos que deben ver. 

Por: Redacción HagalaU

Foo Fighters presenta "Run", una invitación a salir del tedio, un llamado a vivir. 100% rock n' roll, el videoclip fue dirigido por Dave Grohl. Con un mensaje en Twitter, la banda anunció la pieza: “Wake up. Run for your life with me”, en español ‘Levántate. Corre por tu vida conmigo’.

 

Desde Chile, Lucybell estrenó el videoclip de “Por amor”, tercer corte de su próximo álbum "Magnético" que será lanzado el próximo 27 de junio. Fue dirigido por Jorge Fernández y protagonizado por la actriz chilena Blanca Lewin. Una canción para evocar la dualidad 'puñalienta' del amor. 

 

Por su parte, Placebo nos ofrece la canción que le da título a su más reciente Ep titulado "Life Is What You Make It"; celebran su 20 aniversario con un álbum retrospectivo titulado "A Place For Us To Dream" que fue lanzado el 7 de octubre de 2016.  El video fue dedicado a los trabajadores de Agbogbloshie, barrio de la ciudad Accra, Ghana, el cual se ha convertido en el vertedero  más grande de chatarra electrónica proveniente de Europa y Norteamérica. El País de España lo catalogó como el lugar más contaminado del mundo  según un informe de las organizaciones Green Cross Switzerland y Blacksmith Institute. La canción es una versión del original del grupo "Talk Talk". 

Le recomendamos:  Descubran las nuevas canciones de Rogs, Sinnerangel, L-Mental y Tr3sdeCoraZón

Sigamos en tierras británicas. Muse sigue preparando su nuevo disco. Como anticipo la banda estrenó el sencillo “Dig down“ y su respectivo videoclip que fue dirigido por Lance Drake y protagonizado por la modelo Lauren Wasser.

En palabras del cantante del trío, Matt Bellamy, “Cuando estaba escribiendo el tema, intentaba contrarrestar toda la negatividad en el mundo y brindar inspiración, optimismo y esperanza a la gente que lucha por las causas que creen convenientes. Como individuos tenemos la oportunidad de decidir cambiar el mundo si queremos”. 

 

Finalmente, desde Islandia, Björk presenta su versión de "Notget", canción que ya había sido presentada en realidad virtual.  Abanderada de la experimentación, en esta nueva pieza la artista aparece con una de las exóticas máscaras que la caracterizan diseñada por James Merry. El  videoclip fue dirigido por Nick Thornton Jones y Warren Du Preez y la canción hace parte de su disco "Vulnicura" de 2015. 

Puede interesarle: ¡Confirmado! Arena Rock Medellín presenta a Los Fabulosos Cadillacs, Mojiganga, Attaque 77 y Tr3sdeCoraZón


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!