Llega la fiesta del Barba Negra Ska Festival 2017

Una fiesta ska sin precedentes se vivirá en una reunión de 3 bandas paisas y 2 mexicanas en la primera edición de un festival con un ADN que provoca puro baile.

Por: Redacción HagalaU

Los amantes del ska en Medellín tendrán la oportunidad de saldar una deuda con su ADN musical: ver en vivo y en directo y por primera vez en la ciudad, a los históricos "Inspector" de México.

Formados en 1995 en Monterrey, tras más de 7 trabajos discográficos, giras por Latinoamérica y Estados Unidos,  respaldados por 22 años de trayectoria, llega a Medellín este referente del ska latinoamericano, justo en uno de los momentos más altos del movimiento en la ciudad y en Colombia, no en vano nació este 2017 la Colombian Ska Society. 

En el marco del Barba Negra Ska Festival, estos manitos estarán en Medellín con sus coterráneos de Out Of Control Army, además, Los elefantes, insignes skaseros de Bogotá; y por Medellín, la sangre joven de Asuntos Pendientes acompañados del sabor de  La furruska desde Caldas. 

Ska como eje, alimentándose de jazz, rocanrol y reggae, todo en una tarde de domingo en una cita esperadísima por años en la capital de la montaña. 

La cita será el 21 de mayo en el Bombay Cl. 10 #52-87, Medellín, Antioquia.  (En principio sería en el Blue pero se cambió la locación). Evento para mayores de edad. 

Boletas: $40mil.  Pueden comprarlas aquí. 

Así suena "Amnesia", uno de los himnos de "Inspector": 

 

Así fue la fiesta con "Inspector" en el Vive Latino 2017 

 

El cartel del Barba Negra Ska Festival brillará con 3 bandas colombianas: 

Los elefantes - Perro

 

Asuntos Pendientes Ft Camilo Restrepo de Providencia - Quiéreme o piérdeme

 

La FurruSka - Buen sonido

 

Y cerrando el cartel, también desde tierras mexicanas: Out Of Control Army

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!