Radiohead volvió a las redes y presentó nueva canción

La especulaciones tuvieron su fin: ¡Radiohead lanzó nueva canción! Sí, tras dejar en blanco sus redes sociales e incluso su sitio web oficial, el grupo conmocionó a sus fans, medios musicales y en general al mundo del arte, el espectáculo y la cultura, aunque lo único cierto es que sabíamos que esa acción no sería en vano. 

Y así fue: el grupo regresó el martes 3 de mayo  a las redes sociales a través de Instagram, donde publicó un videoclip con un comentario: "Sing the song of sixpence that goes - Burn The Witch - We know where you live", video que aparecía acompañado del logo de la banda.  Ese texto, era una clave solo para los amantes de la agrupación, ya que "Burn the Witch" referencia una canción que el grupo ha cantado en algunos conciertos pero que nunca ha grabado.

Sin más para decir, porque el resto son especulaciones, lo cierto es que viene un nuevo álbum y una prueba fehaciente de ello es su nueva canción "Burn The Witch", que pueden escuchar en HagalaU a continuación:


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!