“Bored To Death”, nueva canción de Blink 182

La banda californiana Blink 182 que marcó a toda una generación con un sonido neo punk y que dejó literalmente himnos como First Date, All The Small Things, What's My Age Again o Adam's Song, está de vuelta.  

Luego de un receso y de múltiples ires y venires, el año pasado su guitarrista fundador Tom DeLonge anunció su retiro definitivo de la banda por diferencias con sus compañeros de grupo.  

Ahora, sin Tom DeLonge en la formación, la banda ha seguido con la presencia del bajista y también vocalista Mark Hoppus, el baterista Travis Barker, a quienes se ha sumado Matt Skiba, guitarrista y vocalista de Alkaline Trio

Tras múltiples especulaciones sobre la muerte del grupo y tras la partida de su fundador, la banda dio a conocer una nueva canción que además representa el adelanto de "California", título del nuevo disco que estrenarán el próximo 1 de julio. 

“Bored To Death” se titula este primer sencillo de la banda sin su miembro original, y es la primera reaparición de estudio del grupo desde el  lanzamiento de “Neighborhoods” en 2011.

Escuchen “Bored To Death”:


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!