Se conoce el tráiler del documental "Yo soy Caifán"

Richy González es una persona que a través de las canciones del grupo mexicano Caifanes ha construido una visión del mundo, una relación con los otros, una manera de ser.  Y sí, eso les pasa a muchos con una infinidad de artistas como Charly García, Nick Cave, Roberth Smith, Eddie Vedder o el que se imaginen; ahora, plasmar ese amor en un documental, ese es un mérito propio de este mexicano, quien ha entregado días de su vida, tiempo y dinero para testimoniar su pasión.

"Seguir la trayectoria de principio a fin de un grupo es la tarea primordial de un verdadero fan, esa misión ahora se ha convertido en la historia del documental ‘Yo Soy Caifán’; A través de este proyecto, se pretende mostrar los vínculos que se han creado entre el fan y la banda y cómo es que su música funge como un medio de búsqueda de la paz interior en todos ellos", así es presentado el documetal en el fanpage oficial de Facebook Yo soy Caifán.

El pasado 31 de marzo fue lanzado el tráiler oficial de este edocumental, donde aparecen personajes como Alfonso André y César López "Vampiro", quien también hizo parte de la banda Jaguares al lado de Saúl Henández y el mencionado Alfonso. Este año se espera sea lanzado el documental, una iniciativa independiente y autogestionada, una muestra de amor de un fan, un aliado, un caifán. 

Este es el trailer: 

{source}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YHBBmI4Ql6w?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!