David Gilmour estrena videoclip

La grandeza de lo simple siempre ha sido uno de los rasgos esenciales del músico británico David Gilmour, quien presentó el videoclip de  la canción “In Any Tounge”, una obra que nos hace reflexionar -en cualquier lengua- sobre el sentido de la humano, todo gracias a la animación realizada por Danny Madden. 

El videoclip plantea ese encuentro entre un hombre armado y otro sin armas, a su vez, nos inyecta la profunda pregunta sobre quién puede decidir si podemos continuar con vida o no, entre otras múltiples interpretaciones que surgen y que dan cuenta de un mundo contemporáneo militarizado. 

El ex Pink Floyd -quien ha producido cuatro álbumes en solitario: David Gilmour (1978), About Face (1984), On A Island (2006) y Rattle That Lock (2015)- sigue con la promoción de su reciente disco “Rattle That Lock” que recoge en su recorrido países y continentes como Canadá, Polonia, Austria, Sur América y Reino Unido, entre otros rincones del mundo.

Este es su nuevo videoclip:


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!