Foals presenta dos nuevas canciones

Los ingleses de Foals siguen dando pistas de lo que será su cuarto disco de estudio What went down, planeado para ser lanzado el 28 de agosto. Tras nostrar la canción que da título a su placa, los liderados por Yannis Philippakis dejaron ver dos nuevas canciones: una en su versión de estudio, y otra en una actuación en vivo.

La primera de ellas lleva por nombre Mountain at my gates, y en ella se puede reconocer ese sonido pop de canciones como "My number" y "Blue blood", contando este nuevo corte con un final explosivo, donde las guitarras y la voz de Philippakis se funden en una sola distorsión armónica.

El otro lanzamiento del quinteto inglés fue presentado en un concierto exclusivo para la emisora BBC 1 de Londres, y se titula A knife in the ocean, y es una balada que va creciendo a lo largo de sus 6 minutos de duración.

Foals visitará Colombia por tercera vez (ya tocó en 2012 y 2014), y se presentará en Bogotá el 2 de octubre, y por primera vez en Medellín en 3 del mismo mes, como cabeza de cartel del Breakfest.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!