"Drones" se titulará el nuevo álbum de "Muse". "Psycho" es su nueva canción. Escúchenla

Matthew Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme así lo han anunciado en sus redes sociales: "We're Back".  Y así es, el power trío británico está de regreso con la canción "Psycho", primera pieza que se conoce de su nuevo álbum que llevará por título "Drones" y que saldrá al mercado el próximo 8 de junio. 

De entrada, el disco supone una crítica al momento sociopolítico mundial y como ha sido recurrente, el grupo acude a la ciencia ficción para transmitir su mensaje. 

En palabras de su cantante Matthew Bellamy a diferentes medios internacionales, "para mí, 'Drones' son psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones".  A lo que agregó: "Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano, hasta la eventual deserción de sus opresores".

Esta es la lista de canciones del nuevo álbum: 

Dead Inside
[Drill Sergeant]
Psycho
Mercy
Reapers
The Handler
[JFK]
Defector
Revolt
Aftermath
The Globalist
Drones

Muse prepara una gira europea para promocionar el disco y ha anunciado la visita a países como Alemania, Francia y Rusia.

HagalaU les presenta su nueva canción "Psycho", pieza guitarrera, potente y directa. 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!