El rapero español Nach confirma su presentación en Medellín

 

Violadores del verso, Movimiento Original, Cypress Hill, Los aldeanos y otros artistas de gran respeto en el circuito del rap de Colombia han pasado por Medellín y otras ciudades del país.

Ahora, la cita será para el español Nach, quien visitará las ciudades de Medellín y Bogotá el próximo mes de abril y que llegará en el marco de su nuevo álbum “A través de mí”.  Esta placa sonora fue lanzada el pasado 3 de marzo y es el séptimo de su discografía tras su incursión en el mundo del “slam” con el disco “Los viajes inmóviles” (2014).

Según comunicado, el disco es “un impecable manual de rap orgánico y mordiente que rezuma honestidad y clase, y que contiene algunos de los mejores temas que ha dado el género en nuestro idioma”.

Carátula del disco "A través de mí"

El show en Medellín será el sábado 4 de abril en el Coliseo UPB y la realizará como parte de su denimonado 'Tour LATAM'; según información de la oficina de prensa del artista, "por primera vez en su carrera Nach ofrecerá el concierto de apertura de su gira en Latinoamérica".

 

El mes pasado, con un fraseo rico y cargado de metáforas y de una fina musicalidad, el artista presentó, además, el primer sencillo de su nuevo disco, la canción “Leyenda”, pieza que también está estrenando videoclip y que HagalaU presenta a continuación. 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!