Noticias de La Roux, Godsmack y Caifanes

 

Lo nuevo de La Roux.  En 2009 fue el debut oficial de esta británica que ha sabido armarse de Synthpop para poner a bailar.

Su álbum homónimo fue bien recibido por medios especializados como NME o Rolling Stone y ahora, su nueva y segunda placa titulada “Trouble In Paradise”, no es la diferencia.   Aquí una muestra de cómo suena el nuevo álbum. 

{source}


{/source}

 

Godsmack regresa.  Este grupo estadounidense se lanzó al ruedo cerrando la década de los 90's y ahora está de vuelta con su nuevo álbum "1000 hp", título que traduce "1000 caballos de fuerza".  La placa, sexta en la carrea del grupo, fue producida y mezclada por Dave Fortnam (Slipknot y Evanescence) y, a algunos medios y seguidores, no los ha convencido y han llegado a tildarlo de mediocre.  ¿Ustedes qué opinan?  Este fue su primer sencillo. 

{source}


{/source}

 

¿Nuevo disco de Caifanes?  Todo parace indicar que es inminiente un nuevo disco de la banda mexicana Caifanes, referente del rock en español latinomaericano de todos los tiempos.  Aunque no se ha anunciado de manera oficial, la banda cada vez es menos renuente al tema en las entrevistas y siempre dejan la puerta abierta, como que "todo puede pasar".  Lo cierto es que tras la salida de Alejandro Marcovich en la guitarra y  dada la continuidad como cuarteto (Sabo, Saúl, Alfonso y Diego), todo parace indicar que tendremos nueva música.  Hay que considerar que en gran medida los creadores de La célula que explota, Miedo, Viento o Afuera, se desintegraron en gran medida por el carácter y los conflictos con Marcovich.  ¡Estaremos atentos!

{source}


{/source}

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!