Saúl Hernández estrena "Me buscaré" #Nuevacanción

El chamán, la raza y el jaguar, como lo llaman muchos, lanza nueva canción.  ¡Sí!  El músico mexicano Saúl Hernández, vocalista de grupos como Caifanes, Jaguares y Las insólitas imágenes de Aurora, está de regreso para presentar lo que será su segundo trabajo discográfico como solista tras la primera placa que llamó "Remando". 

"Mortal", así se titulará su segundo álbum solista que tendrá dos discos, uno en vivo, con versiones de sus proyectos pasados y, otro, con canciones inéditas.  

Saúl Hernández, con más de 143 canciones de su autoría, es considerado uno de los músicos de rock latinoamericano más influyentes nacidos en México y está a la altura de rerefentes como Gustavo Cerati y el mismísimo Alex Lora de El tri. 

"Me buscaré", así se titula su nueva canción y ofrece fragmentos llenos de mística como, por ejemplo, "Te buscaré entre tus misterios/En los misterios de tu cruz /Me buscaré en toda tu vida/Y esa herida la sanaré dándote mi mi vida".

El lanzamiento del nuevo disco será el 21 de octubre.

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!