Escuche la nueva canción de El Juanda: "La princesa azul"

Pin It

Luego de lanzar su primer disco en 2016, participar en recitales como el Festival Hertz de HagalaU y seducirnos con una propuesta que mezcla calle, rock, pueblo, baile y fiesta, ahora El Juanda está de regreso con nueva música. 

Por: Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion

Citando al divo de Juárez, Juan Gabriel, El Juanda canta con el pecho entonao: "Yo no nací para amar, nadie nació para mí"; su nueva canción se titula "La princesa azul" y es una de las dos composiciones del artista que ya trabaja en un segundo disco. 

Le recomendamos leer: El Juanda o la alegría de embriagarse de ciudad

El videoclip de este nuevo corte fue grabado -con celular- en Valledupar (Cesar, Colombia), en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata 2017 y, seguro, hará parte del repertorio del show de este artista y su banda que ha sido invitada por intercambio al festival Víboral Rock 2017 que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en el municipio de El Carmen de Viboral.  Esta es su nueva canción:  

“Música gangosa”, “de chascarreo”, “de chacota” y “de repostería”. Así califica Juan David Márquez la música de su alter ego El Juanda. Con sonidos guitarreros, letras desprevenidas y un llamativo baile, fue creando la personalidad de un personaje que partió del simple ejercicio de componer canciones para divertirse y decir cosas que pocos se atreven a cantar con solemnidad, y como todo creador de imagen en movimiento, empezó a regalarnos videoclips con una serie de aventuras cotidianas que hacían justicia a lo que cantaba.

Para terminar, repasamos también la entrevista previa del lanzamiento realizada por el aplaudido y novel periodista infantil -¿O deberíamos decir, Youtuber?-, Romeo Márquez:

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!